Slide toggle

Acerca de Nierika

Nierika es

¿Alguna pregunta?

Lunes - Viernes: 09:00 - 18:30 CDMX +1.888.292.7171 +1.888.292.7272 info@nierika.mx

Términos & Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES

AVISO LEGAL

El sitio www.nierika.mx, en adelante el sitio Web de NIÉRIKA. Al utilizar el sitio Web de NIÉRIKA, usted se obliga a respetar las condiciones de uso (detalladas a continuación), notificaciones legales, la política de privacidad, y todas las cláusulas de exención de responsabilidad, así como los términos y condiciones que figuran en el sitio Web de NIÉRIKA.


NIÉRIKA se reserva el derecho de realizar cambios en el Sitio Web, en las Condiciones de Uso y en las Notificaciones Legales, en cualquier momento. Cada vez que utiliza el Sitio Web, debe consultar las Condiciones de Uso, Notificaciones Legales y Política de Privacidad vigentes en ese momento, que se aplican a las transacciones y al uso del sitio. Si no está satisfecho con el Sitio Web de NIÉRIKA, su contenido, las Condiciones de Uso o las Notificaciones Legales, usted acepta que la única solución disponible es dejar de utilizar el Sitio Web de NIÉRIKA.

Se prohíbe utilizar el sitio indebidamente, falsear la identidad de un usuario, utilizar agentes de compra y llevar a cabo actividades fraudulentas en el mismo. 

CLÁUSULAS DE EXENCION DE RESPONSABILIDAD Y LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD.

Al utilizar el Sitio Web de NIÉRIKA, usted acepta en forma expresa que el uso del sitio se realiza bajo su exclusivo riesgo. El Sitio Web de NIÉRIKA se proporciona “tal cual está” y ” como está disponible”. Ni NIÉRIKA, ni su empresa matriz, ni sus afiliadas, subsidiarias o designadas, así como tampoco sus respectivos funcionarios, directores, empleados, agentes, proveedores de contenidos de terceros, diseñadores, contratistas, distribuidores, vendedores, patrocinadores, concedentes y demás (conjuntamente, “Asociados”) garantizan que el uso del Sitio Web de NIÉRIKA no sufrirá interrupciones ni contendrá errores.


Bajo ninguna circunstancia NIÉRIKA ni sus Asociados serán responsables de ningún daño directo, indirecto, imprevisto, especial, ni emergente que se genere, ya sea por el uso o su falta de capacidad para usar el Sitio Web de NIÉRIKA, incluidos de forma no exclusiva, los daños que surjan a raíz de su confianza en la información obtenida en el Sitio Web de NIÉRIKA que ocasione errores, omisiones, interrupciones, eliminación o corrupción de archivos, virus, demoras en la operación o transmisión, o cualquier otro tipo de error en el funcionamiento. La Limitación de responsabilidad precedente se aplicará en toda acción legal, ya sea por contrato, agravio o cualquier otro reclamo; aun cuando un representante autorizado de NIÉRIKA haya sido informado o debiera tener conocimiento de la posibilidad de dichos daños. Por la presente, el usuario reconoce que este párrafo se aplicará a todo contenido, mercancías y servicios disponibles por medio del sitio Web de NIÉRIKA.  

COLORES / VISUALIZACIÓN DE PRODUCTOS 

El Sitio Web de NIÉRIKA apunta a exhibir imágenes de productos con la mayor precisión posible. No obstante, no podemos garantizar que el color que usted ve coincida con el color del producto, ya que la visualización del color depende, en parte, del monitor que utilice. 


CONDICIONES GENERALES DE VENTA

El Sitio Web de NIÉRIKA le permite comprar productos que serán entregados a usted o a sus amigos inmediatamente después de que su solicitud haya sido validada. Los productos se encuentran sujetos a la disponibilidad del inventario, por lo que un producto si no se encuentra disponible se procederá a la cancelación del pedido y a la devolución del monto pagado. Si ha almacenado un producto en su carrito de compras y este producto ya no está disponible en el momento en que se efectúe su pedido, usted será avisado en ese momento y no podrá realizar la compra.

ACEPTACION Y VALIDACION DE PEDIDO 

Usted deberá tener en cuenta que algunos pedidos constituyen el uso impropio de este sitio web y sus servicios. Nos reservamos el derecho de rechazar o cancelar algún pedido por cualquier razón. Tu cuenta puede ser restringida o cancelada por cualquier razón a la exclusiva discreción de www.nierika.mx

Algunas situaciones pueden resultar en que tu pedido sea cancelado por limitaciones en cantidades disponibles para la compra, imprecisiones/errores en la información del producto/precio o problemas identificados por nuestro departamento de prevención de fraudes. También podemos solicitar verificaciones o información adicional antes de aceptar cualquier pedido. Te contactaremos si la totalidad o parcialidad de tu pedido es cancelada o si información adicional es requerida para aceptar tu pedido.

Si tu pedido es cancelado después de haber realizado el cargo a tu tarjeta de crédito (o cualquier otro medio de pago), se emitirá un reembolso a tu tarjeta de crédito (u otra cuenta de pago aplicable) por el monto del cargo.

ENVÍO DE PROMOCIONES Y OFERTAS

Durante el proceso de registro, el usuario acepta recibir correos electrónicos promocionales del sitio www.nierika.mx, no obstante, posteriormente puede modificar esta condición y optar por no recibir tales correos promocionales haciendo clic en el enlace en la parte inferior de cualquier correo electrónico promocional.

En el caso del registro para suscribirse al boletín de noticias, se enviará un correo electrónico para confirmar la suscripción y, al momento de confirmarla, se entiende que da plena autorización para recibir publicidad.

Asimismo, durante el proceso de registro nos autorizas expresamente a realizarte llamadas telefónicas, enviarte correos electrónicos y mensajes de texto con fines mercadológicos. No obstante, en todo tiempo tienes la facultad de revocar este consentimiento enviándonos un correo a info@nierika.mx en donde nos manifiestes de forma expresa tu deseo de no seguir recibiendo llamadas telefónicas, ni correos electrónicos, ni envío de mensajes de texto por parte de nuestro equipo de mercadotecnia.

Lo anterior de conformidad con la Ley Federal de Protección al Consumidor, así como del Acuerdo por el que se establecen las reglas de operación y funcionamiento del Registro Público de Consumidores.

PROTECCIÓN DE DATOS

Los datos proporcionados por el cliente son protegidos de acuerdo con nuestro aviso de privacidad, publicado en nierika.mx


ENVÍO DE ORDENES

Los pedidos se procesan de lunes a viernes. El plazo de entrega es aproximadamente de 5 a 10 días Hábiles. Es importante considerar que estos días se comienzan a contar una vez recibida la confirmación del pago, y en caso de ser requerida, de recibir la documentación solicitada. Nota especial: No hacemos envíos a apartados de correos.

El costo del envio será calculado a la hora de realizar tu compra. Ahí no está calculado el posible impuesto que aplique cada país al recibir el producto.


FORMAS DE PAGO

El Sitio Web de NIÉRIKA cuenta con estas plataformas de pago:

PayPal, cumple con los más altos estándares de seguridad. A través de esta plataformas aceptamos los siguientes métodos de pago: Tarjetas de Crédito, Tarjetas de Débito, pagos electrónicos, depósitos bancarios y/o transferencias electrónicas. 

ATENCIÓN AL CLIENTE  

Si usted tiene alguna pregunta sobre su pedido o algún problema con su producto por favor contactar a info@nierika.mx

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Es posible realizar un cambio de la pieza, cambiar la pieza adquirida, si es que ésta no fue de su agrado; siempre y cuando se cumplan con los siguientes requisitos:

El cambio de la pulsera solo se podrá hacer dentro de los 5 días hábiles posteriores a la entrega. 
La pieza debe de estar en perfecto estado, y no haber sido usada o modificada, ya que de lo contrario no procederá el cambio.

PROCEDIMIENTO PARA REALIZAR CAMBIO

Tienda Online:

El cambio para compras realizadas por medio de internet se hará escribiendo a nuestro email info@nierika.mx

Deberás mandar lo siguiente:

Comprobante de pago o #de compra. Fue enviado en un email al realizarla.
El cambio tiene un costo de $300.00 MXN para contabilizar los gastos de entrega.
Enviarnos la pieza con su empaque.
Para poder realizar el cambio, la pieza deberá presentar buen estado y no contar con daño o maltrato ocasionado por el uso habitual, así como golpes, aplastamiento y/o accidentes por parte del cliente; de presentarse con estos daños, el cambio no procederá y la pieza será devuelta. La decisión tomada se le comunicará en un lapso de 3 días hábiles a partir de la recepción de su pieza.

En caso de que la pieza presente daños será devuelta.

En caso de ser aprobado el cambio, nos contactaremos con usted para indicarnos la pieza por la cual quiere realizar su cambio, siendo ésta de igual o mayor precio; si es de mayor precio se deberá pagar la diferencia y posteriormente continuar con el proceso normal de envió.

EXCEPCIONES

Debido a la naturaleza de los productos que manejamos, solo se puede hacer valido el cambio una vez, siempre y cuando el cliente cumpla con todos los requisitos señalados anteriormente. No habrá un segundo cambio.

Transcurridos 15 días después de la compra, el cambio ya no es válido, por lo que no se realizaran, después de este plazo, el cambio de piezas. 

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN 

No se aceptan devoluciones.